Liga Águila: Junior venció a Envigado y se acercó a la clasificación

Los dos clubes de Barranquilla, Atlético Junior y Uniautónoma, que juegan en la primera división del fútbol colombiano ganaron este sábado a Envigado y Patriotas respectivamente en partidos aplazados de la séptima y décimo-quinta fecha; no obstante viven realidades diferentes.

'Los tiburones' completaron 29 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla con los mismos puntos que el segundo, Alianza Petrolera, pero con menor diferencia de goles. Atlético Nacional es puntero con 30 puntos.

Por su parte, los 'universitarios' sumaron 15 puntos en 15 fechas y se ubican en la décimo-sexta casilla de la tabla de posiciones. Lo mejor de la victoria universitaria es que le da cierta esperanza en el tema del descenso, al día de hoy Uniautónoma descendería de forma directa.

Este domingo se jugarán dos de los partidos aplazados: Cortulúa recibira en su estadio a Independiente Santa Fe desde las 5:10 p.m; mientras que Chicó hará lo propio ante Deportes Tolima desde las 7:10 pm. Ambos partidos podrán verse por Win Sports.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=222 /]