Liga Aguila: Los dos primeros clasificados a las semifinales

Este sábado se conocieron los dos primeros clasificados a las semifinales de la Liga Aguila, en dos emocionantes duelo se clasificaron Atlético Nacional y Cortuluá.

El equipo verdolaga se impuso por la vía de los penales frente a Aguilas que peleo hasta el final pero no le alcanzo, mientras que Cortuluá igualó 1-1 en condición de visitante con Santa Fe y clasifico el equipo vallecaucano gracias a la ventaja que tenía del partido de ida, el global fue 3-2.

El domingo 5 de junio conoceremos los dos clasificados y como quedarán las llaves, en los duelos que se jugarán entre Medellin vs Cali y Millonarios vs Junior.

El Cali tiene la ventaja del 2-1 que se llevo en casa, ahora con un empate se clasificaría a las semifinales, el DIM tiene que marcar dos goles de ventaja para clasificar, el ganador de esa llave se enfrentará al Cortuluá.

Por otro lado, Junior debe ganar por 3 goles para clasificar o marcar dos para obligar a los penales de otra manera el clasificado será Millonarios y enfrentará a Nacional.