Liga Águila: 4 clubes aseguraron cupo en los play-offs

Este domingo con el enfrentamiento entre Boyacá Chicó y Jaguares de Cordoba en Tunja se cerró la penúltima fecha de la fase de todos contra todos de la Liga Águila dejando 4 clubes clasificados a play-offs: Nacional, Once Caldas, Alianza Petrolera y Junior se hicieron inalcanzables y aseguraron un cupo.

Tolima (32 puntos, +8), Medellin (32 puntos, +3), Santa Fe (30 puntos, +12)y Pasto (30 puntos, +2) completan el grupo de los ocho parcialmente clasificados. Deportivo Cali y Patriotas son los únicos clubes que siguen con vida en la lucha por participar en la siguiente fase.

Por su parte, Millonarios se despidió de la posibilidad de jugar los play-offs tras perder ante Independiente Medellin en la capital de Antioquia.

Estos fueron los resultados de la fecha: Cali 1-4 Once Caldas; Huila 2-2 Junior; Santa Fe 1-0 Nacional; Medellin 2-0 Millonarios; Alianza 2-0 Tolima; Cúcuta 0-2 Pasto; Envigado 0-1 Patriotas; Cortulúa 0-0 Águilas; Uniautónoma 3-0 La Equidad; Chicó 2-1 Jaguares.

Santa Fe tendrá la posibilidad de asegurar su cupo el próximo domingo (15 de noviembre) cuando enfrente a Jaguares de Córdoba en partido aplazado.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=249 /]