Liga Águila: Así quedó la tabla jugados 6 partidos de la fecha 17

Jugados 6 de los 10 partidos correspondientes a la fecha 17 del fútbol de primera división de Colombia, Atlético Nacional sigue siendo el líder absoluto de la tabla y además único club clasificado a los play-offs. El club paisa venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera y completó 39 puntos.

Deportes Tolima venció a Uniautónoma y se ubica segundo de la general con 29 puntos, los mismos de Alianza pero con mejor diferencia de goles.

El cuarto de la tabla, Atlético Junior, recibirá mañana a Independiente Medellin; el ganador dde este duelo dará un paso gigante a la clasificación. Millonarios es el único club 'grande' por fuera de los ocho parcialmente clasificados.

Estos son hasta el momento los resultados de la fecha: Patriotas 2-1 Cali; Millonarios 0-0 Envigado; Cortulúa 2-1 Chicó; Tolima 3-2 Uniautónoma; Nacional 1-0 Alianza; Once Caldas 1-0 Águilas.

La fecha continúa mañana cuando Cúcuta, Pasto y Junior reciban a La Equidad, Huila y Medellin respectivamente. El partido entre Santa Fe y Jaguares se jugará el 15 de noviembre.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=238 /]