Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 17

Jugados 9 de los 10 partidos correspondientes a la fecha 17 del fútbol de primera división de Colombia, Atlético Nacional sigue siendo el líder absoluto de la tabla y además único club clasificado a los play-offs. El club paisa venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera y completó 39 puntos.

Atlético Junior se acercó a la clasificación luego de derrotar a Independiente Medellin en el Estadio Metropolitano de Barranquilla con doblete del paraguayo Roberto Ovelar. 'Los tiburones' son segundos con 32 puntos.

Deportes Tolima es tercero de la general con 29 puntos, los mismos de Alianza pero con mejor diferencia de goles. Once Caldas, Medellin, Santa Fe y Cali completan el grupo de los 8 parcialmente clasificados. Millonarios es el único club 'grande' por fuera de este grupo.

Estos fueron los resultados de la fecha: Patriotas 2-1 Cali; Millonarios 0-0 Envigado; Cortulúa 2-1 Chicó; Tolima 3-2 Uniautónoma; Nacional 1-0 Alianza; Once Caldas 1-0 Águilas; Cúcuta 1-1 Equidad; Pasto 3-2 Huila; Junior 2-0 Medellin.

La fecha se completará en su totalidad el 15 de noviembre cuando se enfrenten Santa Fe y Jaguares en el Estadio El Campín de la capital de la República.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=239 /]