Lesión de Roberto Ovelar en Millonarios lo sacará casi un mes de las canchas

Se ha confirmado la lesión de Roberto Ovelar en Millonarios y el tiempo de baja que tendrá el delantero paraguayo, que llegó como refuerzo para este año 2018.

Justo en el momento más importante y en el cual se esperaba tener más opciones ofensivas, Miguel Ángel Russo recibió esta complicada noticia. Se ha confirmado la lesión de Roberto Ovelar en Millonarios y no alcanzará a estar para los partidos más importantes del semestre.

En un comunicado oficial del club 'embajador' se dio a conocer la afección puntual y el tiempo de recuperación que se presume para que el atacante paraguayo vuelva a las canchas.


Lesión de Roberto Ovelar en Millonarios lo deja por fuera de los juegos más importantes:

"Roberto Ovelar sufrió lesión muscular en isquiotibial miembro inferior derecho. Se le realizará infiltración con PRP. Incapacidad inicial 3 a 4 semanas. "

Como mínimo al equipo bogotano le quedan 2 partidos pendientes de Liga Águila (VS Envigado y Santa Fe) y 2 en Copa Conmebol Libertadores 2018 (VS Independiente y Corinthians). Es clave que a nivel local se den 2 victorias para clasificar a los cuartos de final y en la competencia internacional los azules deben ganarle a los gauchos y buscar un empate en Brasil para seguir con la esperanza.

Según esto, 'el Búfalo' podría volver solo para los juegos de las finales si los azules llegan a esta instancia.


La campaña del atacante guaraní no ha sido muy buena desde que se vistió de azul y aunque marcó doblete en la Superliga contra Nacional, siendo figura en la obtención de aquel título, en las otras 2 competencias ni siquiera ha anotado y tal parece que ya quedó en deuda por este primer semestre del 2018.

Hasta el momento de la lesión de Roberto Ovelar en Millonarios el jugador había sumado 10 encuentros en Liga, 2 en Superliga y 2 en Libertadores. Los números y estadísticas son muy bajos,prácticamente no han aportado a la campaña de la defensa del título en la Liga Águila y el sueño de seguir adelante en la principal competencia de clubes de Suramérica.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ojo que todo puede cambiar por los aplazados!¿Cree que es serio?

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018