Lesión de Cristian Martínez Borja en América de Cali lo deja casi 2 meses por fuera

Se ha conocido que la lesión de Cristian Martínez Borja en América de Cali lo deja casi 2 meses por fuera de las canchas.

Después de lo ocurrido en el encuentro frente al Deportivo Cali, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 1-2017, se conoció que la lesión de Cristian Martínez Borja en América de Cali lo deja casi 2 meses por fuera.

Después del anuncio sobre la partida de Ernesto ‘El Tecla’ Farías y las otras salidas de jugadores en el frente de ataque hay preocupación en la afición ‘escarlata’ por lo que puede pasar en este segundo semestre del 2017, sobre todo en el inicio ya que los referentes que tuvo el equipo en los últimos meses no estarán. Pero además se le presta mucha atención a la situación de Martínez Borja ya que el tema de su lesión es de cuidado.

Lesión de Cristian Martínez Borja en América de Cali lo deja casi 2 meses por fuera:

En un comunicado que se publico durante el viernes 23 de junio se informó: “Nuestro atacante sigue recuperándose de un esguince grado 3 de ligamento colateral media de rodilla. 4 a 6 semanas para volver a trabajos”, entonces para el inicio de la primera división en este segundo semestre no estará disponible para Hernán Torres y se espera que los nuevos jugadores puedan cubrir esta posición.

Aparte de ser clave para la vuelta a la A, el jugador de 29 años en el primer semestre aportó 9 tantos al equipo rojo de Cali en la Liga y 1 en Copa.

>>Lea más noticias del fútbol colombiano en ComuTricolor<<