Confirman lesión de Adrián Ramos antes de Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021

La figura y referente del equipo 'escarlata' no estará en el clásico, así lo dio a conocer el club en sus medios oficiales.

Archivo, Cortesía Dimayor / Cortesía, Nacional / Cortesía América

Aunque en los primeros momentos no se dieron detalles de lo que le pasó al experimentado delantero, un tema de rodilla le impedirá estar con el equipo en el partido del domingo 21 de febrero en el Atanasio Giarardot. Y los hinchas rojos ven con muy malos ojos la noticia de la lesión de Adrián Ramos antes de Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021, ya que el papel que juega en el grupo es muy importante.

Y es que, a pesar del título obtenido en la Liga BetPlay 2020 contra Santa fe, los americanos no están conformes con lo que viene mostrando su equipo en el FPC y mucho menos con las decisiones del técnico Juan Cruz Real. Por eso el papel del líder del grupo de jugadores es muy importante, sobre todo para los que recuerdan que en el último encuentro que jugaron contra los 'verdolagas' en Medellín, su papel fue muy importante para aquella clasificación en cuartos de final.


La lesión de Adrián Ramos antes de Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 21-2021

Con un corto reporte y texto publicado en las redes sociales del actual bicampeón de la primera división en Colombia, se dio la confirmación de la baja de 'Adriancho' y quedó la expectativa de conocer cuál fue la gravedad y su tiempo de ausencia:

"En la práctica de hoy, nuestro capitán Adrián Ramos presentó una molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo de convocados que se desplazará a Medellín. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión"


Y las reacciones ante la publicación fueron muy fuertes, debido a la falta de jugadores para reemplazar al goleador en el ataque, ytambién ante las decisiones que toma el DT sacando a algunos jugadores de concentración y también apuntando a la falta de gestión de los directivos para mantener a los jugadores en el último tiempo:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo que no debería hacerlo, pero intentará hacer una buena obra para una escuela de fútbol sin recursos!
Aunque no tenía muy claro contra quién jugaba su equipo y regañó a muchos…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021