Leonel Álvarez podría dirigir a Atlético Nacional en la Liga Águila 2018

En medio de los diferentes nombres que se manejan para reemplazar a Juan Manuel Lillo, se conoció que Leonel Álvarez podría dirigir a Atlético Nacional

El balance del último semestre para el cuadro ‘verdolaga’ no fue le mejor. Fueron eliminados en cuartos de final de la Copa Águila por Patriotas y cayeron en la misma instancia ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2-2017. Por eso, en busca de un nuevo aire y con el fin de retomar la senda del triunfo que tantas alegrías trajo a la hinchada, se conoció que Leonel Álvarez podría dirigir a Atlético Nacional el próximo año.

Recordemos que el entrenador nacido en Remedios, Antioquia, se consagró campeón con Cerro Porteño del Torneo Clausura de Paraguay, donde acumuló un total de 45 puntos y una diferencia de gol de +18, producto de 14 victorias, 3 empates y 5 derrotas, números suficientes para superar a su principal perseguidor, Olimpia.

¿Quién informó que Leonel Álvarez podría dirigir a Atlético Nacional?

En Caracol Radio se dio a conocer una entrevista donde Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, actual asistente técnico de Leonel, no descartó esta opción, teniendo en cuenta el sentimiento que los une son el club.

“Llegar a esa institución que cuando fuimos jugadores activos lo dejamos todo, esperemos, no sé. Dios sabe cómo hace las cosas y él nos pondrá en el momento oportuno para nosotros estar de nuevo en nuestra ciudad, en Colombia, con una institución como Atlético Nacional que es la más grande del país”

De igual manera, afirmó que el interés es real, tanto así que lo han comentado internamente con el propio director técnico.

“Nosotros nos hemos enterado acá y en el equipo de los amores de uno pues hermano. Hay esa posibilidad. Se ha estado hablando, él (Leonel Álvarez) nos lo ha comentado de que hay esa opción. Uno no sabe”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Si se va el goleador, ya hay una opción!

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017