Leonel Álvarez fue licenciado del Deportivo Cali

El entrenador Antioqueño Leonel Álvarez, no va más con el Deportivo Cali, después del pésimo arranque que tuvo el equipo verdiblanco en la Liga Postobón, donde solo obtuvo un punto de 18 posibles.

En la noche del Martes, Leonel se reunió con la Junta Directiva del Deportivo Cali, por más de dos horas, donde le hicieron saber que ya no continuaba más con el equipo verde de la Sultana del Valle, el ex-entrenador del Cali había sido ratificado en su cargo la semana pasada, pero ante varios actos del entrenador, que no fue bien visto por los directivos, exactamente el manejo de grupo, decidieron no continuar mas con el estratega paisa.


Las primeras declaraciones del entrenador, después de la reunión con los directivos: "Me voy triste y agradecido por el respaldo recibido hasta hoy" dijo Leonel

Álvarez, había logrado llegar a la final de la Liga Postobón el año pasado con el Deportivo Cali, quedando sub-campeón, logró clasificar al equipo a Copa Libertadores, y este 2014 quedo campeón de la SuperLiga, que le dió cupo a Copa Sudamericana.

El nuedo DT del equipo profesional será Hector Cardenas, técnico de divisiones inferiores del club, lo acompañarán William Libreros y Guillermo Serrano como asistentes. Preparado fisico Hernando Arias.