¡Llega un exMillonarios! Leonardo Castro es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El delantero se convirtió en el quinto nombre que suman los cardenales de cara al próximo año

El 2018 no fue el mejor año para el equipo capitalino. Sus resultados no fueron los esperados. Prueba de ello es que ni en la Copa Libertadores, ni en la Copa Sudamericana ni en la Liga Águila consiguieron un título. Razón por la cual, no dudaron un segundo en sumar refuerzos. Y es que, en medio de la llegada de varios nombres, se conoció que Leonardo Castro será nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Hasta el momento, habían confirmado cuatro contrataciones. Yonatan Murillo, Mateo Cardona, Omar Pérez y Fáiner Torijano son los hombres que se suman a la plantilla del león. Sin embargo, aún se esperan más refuerzos. Y es que, una de las posiciones en las que necesitan un futbolista es en el arco. Ante las lesiones de Robinson Zapata y Leandro Castellanos, es obligación fichar a un guardameta.

Leonardo Castro será nuevo jugador de Independiente Santa Fe y la hinchada no está contenta

La carrera del delantero de 29 años no es la mejor. Sus números dejan muchas dudas. En 224 partidos, tan solo marcó 48 goles. Además, en Colombia nunca brilló ni con Millonarios, ni con La Equidad, ni con Rionegro Águilas y mucho menos con el Cúcuta Deportivo. Misma suerte corrió en Alianza Lima, Colegio Nacional Iquitos, Universitario de Sucre, Mamelodi Sundowns y Kaizer Chiefs.

Justamente en el club sudafricano anotó tan solo seis tantos en 26 compromisos. Bajo dichos registros, vestirá la camiseta de Independiente Santa Fe. Por eso, la afición no dudó un segundo en pronunciarse, expresando toda su molestia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresiva decisión! El técnico y los directivos de los 'rayados' fueron claros en su postura

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018