Ex-diez de Boca Juniors a punto de firmar con Millonarios

El argentino Leandro Gracián, ex-enganche de Boca Juniors, jugará con Millonarios la Liga Postobón 2014-II. El jugador llegará el jueves a Bogotá, para que el club 'Embajador' le realice las respectivas pruebas médicas antes de firmar el contrato.


Ese mismo jueves, de todo salir bien, se oficializaría su contratación; el argentino viene proveniente del Queretaro FC (México) y sería en condición de préstamo durante un año con opción de compra. La cifra es un total misterio, ya que el equipo 'Azul' no ha querido divulgar nada al respecto.

De esa forma, si no sucede nada extraordinario, Gracián se convertirá en otro diez con pasado en el club 'Xeneize' que pase por Colombia. Entre los casos más conocidos están el de Omar Pérez y Miguel Caneo, quienes llegaron para triunfar, quedando campeones.

'El Tano', apodo con el que se le conoce a Leandro, ganó con Boca la Copa Libertadores 2007, la Supercopa 2008 y dos títulos locales en 2008 y 2011. Además con Independiente consiguió la Copa Sudamericana 2010 y con Velez Sarsfield se coronó en el Torneo Clausura 2005.