Leandro Castellanos no estará en la semifinal de vuelta de Liga Águila 2-2017

Después de haberse retirado con una molestia en el partido en Ibagué, se confirmó que Leandro Castellanos no estará en la semifinal de vuelta

Después de un largo semestre, donde cada uno de los equipos dio lo mejor de sí, a falta de pocos partidos para alzarse con el título, para nadie es un secreto que los playoffs son a muerte. Razón por la cual, los jugadores entregan todo dentro de la cancha. Sin embargo, a veces este esfuerzo trae consecuencias inesperadas e infortunadas para los futbolistas. Es el caso del guardameta ‘cardenal’, ya que, se confirmó que Leandro Castellanos no estará en la semifinal de vuelta.

A través de un comunicado expuesto en su página web, se dio a conocer la noticia que de seguro tendrá a más de un hincha del cuadro capitalino con bastante preocupación.

“Leandro Castellanos fue sustituido en el juego válido por la semifinal en Ibagué, luego de sentir una molestia a la altura de la cadera. El diagnóstico es una contusión ósea de la cabeza del fémur, lesión muscular de rotadores de cadera”

Leandro Castellanos no estará en la semifinal de vuelta y ¿Morelo?

Por otro lado, el delantero y goleador de los ‘leones’ también sufrió una molestia que no le permitió jugar los 90 minutos del encuentro entre Tolima y Santa Fe en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde consiguieron la victoria 0-1 en condición de visitante gracias al gol, justamente del nacido en Montería.

En torno a este jugador, el club también se pronunció, dejando claro que no está del todo descartado para el compromiso del próximo 9 de diciembre en el Estadio El Campín, donde esperan ratificar su paso a la final de la Liga Águila 2-2017, aguardando por la llave entre Millonarios y América.

“El diagnóstico de Wilson Morelo es una sobrecarga muscular del bíceps femoral izquierdo. Se determinó que no es de gravedad y se le dará manejo médico. El delantero no se descarta para el partido del sábado”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Creen que tiene razón el ex Millonarios?

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017