Declaraciones de Falcao García sobre la victoria del AS Monaco VS Caen

Estas fueron las palabras de Falcao García sobre la victoria del AS Monaco VS Caen y su anotación desde el punto penal que dio el cierre al triunfo.

Un gol más, 13 en la temporada de la Ligue 1 con apenas 10 partidos jugados y escolta del Paris Saint-Germain, todo parece que sigue en buen camino para el club del principado a pesar de la salida de jugadores, sin embargo hacía 4 partidos oficiales no había victorias y por eso había preocupación. Pero la victoria del sábado y las palabras de Falcao García sobre la victoria del AS Monaco VS Caen dan a entender que no hay de qué preocuparse y que el equipo seguirá mostrando su buen nivel.

El delantero de ‘la Tricolor’ ha mostrado que lo importante para el son los objetivos colectivos y además confía en lo que puede hacer su equipo de cara a los retos que se aproximan.


Declaraciones de Falcao García sobre la victoria del AS Monaco VS Caen

Radamel habló claramente de lo que significó el triunfo:

“La victoria es lo más importante para nosotros, luego de 4 partidos sin victorias, logramos hacerlo una vez más y ese era el objetivo”

Cortar los malos resultados, teniendo en cuenta las 2 caídas en Champions League y el empate y la derrota en Ligue 1, es importante y ahora deben pasar la página:

“Es bueno para nuestra confianza, ahora podemos trabajar con mayor tranquilidad durante la semana, ahora viene el Bordeaux y debemos trabajar duro para preparar ese partido”

Además ‘el Tigre destacó que este tipo de resultados negativos se pueden dar y que lo importante es darle manejo y sobrepasar las dificultades:

“Es una situación por la que todos los equipos atraviesan durante la temporada, es normal y no puedes ganar todos los partidos. Lo más importante es que el equipo y los jugadores se mantengan fuertes a nivel mental para recuperar el nivel habitual”


Estas palabras de Falcao García sobre la victoria del AS Monaco VS Caen llegan de buena forma y en el momento indicado, ya que aparte de no llevarse el mérito también reflejan la calidad de líder que es el jugador de 31 años.

Ya en este domingo, siendo su día de descanso, Radamel salió con sus 3 hijas y su esposa Lorelei Tarón a compartir un rato y así se divirtió, mostrando que aparte de ser un jugador ejemplar es un hombre de familia integro.

View this post on Instagram

Después de tantos intentos😓 nos llevamos 🐼

A post shared by Falcao (@falcao) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<