Condiciones para Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Así tuvo que pasar el entretiempo Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva debido a que el escenario no cuenta con las condiciones.
Así tuvo que pasar el entretiempo Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva debido a que el escenario no cuenta con las condiciones.
¡Vergüenza! No hay otra expresión para describir o calificar lo que ocurre con los clubes visitantes que llegan al principal escenario deportivo de Neiva y esperan tener por lo menos un sitio cerrado en el cual cambiarse o tener un descanso. Y aunque parece extraño que una vez se conocen estas imágenes cuando juega Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, no se conocen quejas formales sobre esto de otros clubes.
El partido fue malo, el 0 por 0 complicó a los ‘opitas’ para acceder a los 8 de la liguilla final, mientras que le dio un punto importante a los capitalinos, pero ningún equipo de una liga profesional (la segunda mejor del mundo según un ranking del año 2016 y del cual tanto se enorgullecen en Dimayor) puede estar expuesto a este tipo de condiciones.
Debido a que estar dentro del camerino era imposible, por el calor y la falta de condiciones, los integrantes del plantel tuvieron que estar en el entretiempo a pleno sol, con temperaturas muy fuertes y viendo que su rival sí tenía acceso a un lugar que como mínimo debe tener ventilación y agua.
Todo esto molestó a los aficionados, a los periodistas deportivos y a la gente del común, que a pesar de no simpatizar o defender al los dirigidos por Miguel Ángel Russo, sí sentaron su voz de protesta.
La charla técnica del entretiempo se hace detrás del banco. El clima dentro del camerino del estadio es inhumano. pic.twitter.com/hoawXN1HQw
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) November 12, 2017
Ya está lista la sala de prensa del estadio Guillermo Plazas Alcid para la rueda de prensa post partido. #ElGranBazar pic.twitter.com/lNdWQBl7G3
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) November 12, 2017
Sobre esto, hay varios asuntos para recordar:
Finaliza la charla técnica a un costado del campo. pic.twitter.com/uj2r4pRrLB
— Gabriel Jiménez (@elmechu) November 7, 2016
El "Camerino" en el Plazas Alcid , una vergüenza señores @Dimayor que permitan eso pic.twitter.com/Yt8B3xDWk5
— Humo Albiazul (@HumoAzulyBlanco) November 7, 2016
Autoridades necesitamos un estadio para neiva,miren como hay que transmitir el futbol para cubrir la lluvia y el pic.twitter.com/pe2LT3Yr8m
— GUSTAVO A VIDALES (@gustavo2424) August 27, 2017
Hoy el Alcalde de los neivanos Rodrigo Lara Sánchez acompaña al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. pic.twitter.com/dc9jtlHYig
— Alcaldía de Neiva (@alcaldiadeneiva) February 6, 2016
Es vez de obligar a un hincha a laTV premium para ver el fútbol, porque no obligan al Huila a tenerle un camerino decente a su rival. Fútbol de la A?
El camerino que le tocó hoy a Millonarios en Neiva.
pic.twitter.com/2JMXQIHlT7— VICTOR GONZÁLEZ. DT (@VHGP26) November 13, 2017
Don @MelukLeCuenta hablando de los camerinos del estadio de neiva… Los jugadores de millonarios no quisieron entrar al camerino… por el calor, el Guillermo plazas alcid se adecuan unos camerinos
— ŦelipE ѺяԀоӣԑZ° (@PipE_PipeloN) November 12, 2017
No soy hincha de millonarios pero es es un.insulto al balompié colombiano ya los hinchas. De esta manera se refleja lo mucho que han robado desde el alcalde de neiva de ahí para abajo son corruptos y la @Dimayor tiene gran culpa por no supervisar eso.
— Diego Durango (@diegodurango17) November 12, 2017
¡De no creer! La charla técnica del entretiempo de Millonarios en Neiva la hizo detrás del banco porque el camerino no contaba con las condiciones para soportar las condiciones climáticas. (Foto vía @SelodiceElCoco). pic.twitter.com/7ck2llFwL3
— Balón Dividido (@BD_ESPN) November 12, 2017
El año pasado fue igual cuando millonarios fue a Neiva, los jugadores se quedaron en la cancha en el intermedio
— Daniel Bautista (@dabautistab) November 12, 2017
Hablamos de VAR, carnetización, TV premium y este es el camerino que le tocó a @MillosFCoficial en Neiva.
Dimayor pilas que vas mal pic.twitter.com/azn3Kqx5ve— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) November 12, 2017
En vez de pensar en cobrar por bodrios como el que se juega a esta hora en Neiva, que en Dimayor piensen en las condiciones que tienen que afrontar los que juegan ese bodrio. https://t.co/xYUSIzEAbc
— Orlando Ascencio (@josasc) November 12, 2017
https://twitter.com/gomezjuanse/status/929818948555694080
"Camerino" del equipo visitante al aire libre, sobre un planchón de cemento y al calor de Neiva? Y así quieren canal premium? Liquiden ese antro @Dimayor
— Camilo Saavedra (@qfdependiente) November 13, 2017
Mientras el fútbol mundial experimenta con el VAR y otros elementos tecnológicos, en Neiva el camerino del Estadio no está acondicionado.
— Luiselquisdiaz (@LuchoDiaz12) November 12, 2017