¡Lamentable! Familia de jugador de Atlético Nacional fue agredida en el Metropolitano

Un nuevo hecho de violencia empaña el fútbol colombiano. Esta vez, el protagonista, un desadaptado social que vestía la camiseta del conjunto tiburón encaró y agredió a algunos familiares de Luis Carlos Ruiz, ex jugador del Junior.

Ruiz que había asistido al Metropolitano con su familia fue testigo ocular del impase que abre, nuevamente, la polémica sobre la violencia en los estadios en Colombia. El jugador atónito observaba los acontecimientos desde la cancha y dio aviso a las autoridades para que actuaran en la tribuna occidental. Más sin embargo, los verdaderos hinchas barranquilleros fueron los que contuvieron al violento hombre.

Esta no es la única agresión que registra el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en los últimos partidos el aumento de grescas y riñas entre la hinchada se ha vuelto más popular.

El llamado es claro, buen comportamiento y tolerancia frente a otros fanáticos del fútbol que visitan la Arenosa es lo que se pide, esto con el fin de no presenciar más actos como el registrado con la familia del futbolista.