La salida de Deiver Machado de Millonarios al Alavés se confirma la próxima semana

En España se da como un hecho y ahora se habla en Colombia, según informaciones la salida de Deiver Machado de Millonarios al Alavés se confirma la próxima semana.

Los hinchas del club ‘embajador’ han estado muy inquietos por el tema de refuerzos para un equipo que mostró que tiene ya la base y espera nuevos elementos de categoría para pelear por el título. Sin embargo esta supuesta salida de Deiver Machado de Millonarios al Alavés dejaría al equipo sin una de sus grandes figuras en el último año.

Aunque está como alternativa para la banda izquierda el jugador Felipe Banguero, quien no fue usado por Miguel Ángel Russo en ningún partido del semestre anterior, Deviver era uno de los referentes del equipo y su salida veloz por el costado es una de las armas peligrosas de los ‘embajadores’.

¿Cuándo se daría la salida de Deiver Machado de Millonarios al Alavés?

Según informó As Colombia el entrenador Luis Zubeldía, que llegó al Alavés después de haber dirigido al Medellín en el primer semestre del año 2017, fue quien pidió al lateral zurdo y por eso su futuro estaría en la Liga Española en este equipo que en la temporada anterior tuvo una actuación histórica al pelear la Copa del Rey hasta la final y además estuvo en buenas posiciones de la primera división.

Deiver, que llegó de Alianza Petrolera al azul de Bogotá, fue un indiscutible desde que se unió al club a inicios del año 2015 y entre 2016 y 2017 anotó 4 goles en Liga Águila, los primeros de su carrera profesional y que lo metieron en la memoria de la afición. Además hay que destacar que Machado es uno de los integrantes de los procesos juveniles de la selección Colombia y estuvo en los Juegos Olímpicos Río 2016 con el equipo Sub-23, además se le ha visto como una opción para el equipo de mayores.

>>La actualidad de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<