Posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2018 ¿Qué tal?

Aunque faltan varias semanas para empezar la actividad nuevamente, un portal especializados filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2018.

Y justamente un portal especializado en este tipo de filtraciones, que tiene mucha credibilidad por los aciertos y revelaciones con mucho acierto, es el encargado de haber publicado la que sería la nueva camiseta de Millonarios para el año 2018.

Sin dar muchos detalles, con fotos tomadas con un celular y sin mucha calidad, se ve en la página Todo Sobre Camisetas que el modelo de la camiseta va de la mano con los cambios de adidas para sus nueva colección.


Así sería la nueva camiseta de Millonarios para el año 2018:

Las rayas de los costados vuelven a desaparecer y se ubican sobre la parte superior de los hombros y brazos. Además en el color de la camiseta se vuelve a ver el azul tradicional del equipo ‘embajador’, aunque con una textura en la tela de la prenda, tal como ha ocurrido con los nuevos modelos de la marca alemana.

[gallery size="medium" td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="66731,66733,66734"]

Se espera que la presentación de la nueva indumentaria ‘albiazul’, por lo menos en la primera equipación, se haga a finales del mes de enero próximo, como ha sido costumbre en los últimos años. Sobre la segunda camiseta se espera que sea presentada a mitad de año, asimismo como ocurrió en 2017 con la prenda negra y gris que llevó el equipo en algunos partidos del remate de año.


Opinión de los hinchas:

Ante la publicación de estas imágenes, los aficionados opinaron en redes destacan su aspecto retro, que para algunos es adecuada y para otros es muy del pasado:

https://twitter.com/odunass/status/944223207388827648

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

El 'embajador tricolor' vive una temporada llena de goles en Europa, pero… ¿Sería un interesante refuerzo para la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Friday, December 22, 2017