La 'joya' del FPC y la Selección Colombia que 'se rindió' ante Luis Díaz

Compartió grupo con 'Lucho' en la pasada Copa América de Brasil.

gettyimages

Conozca la 'joya' del FPC y Selección Colombia que 'se rindió' ante Luis Díaz

Jáminton Campaz habló con GolCaracol de su experiencia con la selección y de sus aprendizajes con Luis Díaz.

El nacido en Ibagué es uno de los prospectos más grandes que tiene el fútbol de Colombia. Con el paso de las temporadas y su buen nivel en el Tolima, ha demostrado un talento único.


Conozca la 'joya' del FPC y Selección Colombia que 'se rindió' ante Luis Díaz

En la entrevista con el portal mencionado, Campaz mencionó la importancia que tuvo 'Lucho' Díaz en su primera experiencia con la Selección Colombia de mayores.

El habilidoso Campaz comentó que, “el modelo, le digo así (a Luis Díaz), porque es una recocha. Aprendí mucho, es un jugador muy hábil, quedaba sorprendido porque ha mejorado mucho, siempre va para adelante, dio la cara por el equipo y cuando tuvo que aparecer lo hizo y así respondió. Le aprendí mucho al modelo".

Luis Díaz la estrella de la Selección Colombia

El jugador del Porto ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en este mercado de fichajes. Varios rumores hablan de que diferentes clubes de Europa estarían interesados en el guajiro.

El club que más ha mostrado interés es la Roma de José Mourinho. Según precisó el diario 'O Jogo', el DT portugués quiere contratar al extremo de la Selección Colombia para reforzar a la 'loba'.

La cláusula de salida de 'Lucho' está en 80 millones de euros. Dinero que tendrá que pagar cualquier club que quiera contratar a la estrella del fútbol sudamericano.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El DT protagonizó una conmovedora escena con
una bandera que la hinchada puso para el partido contra Quindío y…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de julio de 2021