Dimayor publicó calendario oficial de competencias para el 2020; Liga BetPlay, CopaBet Play, Torneo BetPlay y Liga Femenina

Aunque ya se tenia claridad en los formatos y los tiempos, ya quedó en firme todo, esperando que no haya ningún retraso.

Cortesía, Instagram Atlético Huila / Cortesía, Página oficial Santa Fe / Cortesía, Twitter oficial América Femenino / Cortesía, Dimayor

Después de la para desde marzo del 2020, por cuenta del COVID-19 y previniendo cualquier clase de contagios por esta pandemia, por fin se da todo el plan de juego para lo que resta del año. Y en la tarde del jueves 10 de septiembre la Dimayor publicó calendario oficial de competencias para el 2020, para que los clubes y los aficionados tengan todo claro.

La vuelta del FPC con la Superliga Águila 2020, entre Junior y América, fue el reinicio oficial y el cumplimiento de los partidos aplazados de la Liga BetPlay 1-2020 significó la implementación de la 'nueva normalidad' en el balompié local. Pero lo que viene será un gran reto, ya que se debe cumplir con lo que viene en Liga BetPlay, Copa BetPlay, Torneo BetPlay y Liga Femenina, todo en medio de la pandemia.


La Dimayor publicó calendario oficial de competencias para el 2020:

– Liga BetPlay 2020:

Después de cumplirse con Cali VS Millonarios y Pasto VS Tolima, la Liga reiniciará el 19 de septiembre con la Fecha 9, y el 15 de noviembre tendría la última jornada del todo contra todos. Ya la fase de cuartos de final, semifinal y final se disputará entre el 22 de noviembre y 27 de diciembre con la final de vuelta.

Pero además la liguilla de eliminados, que lucharán por un cupo al repechaje contra el equipo que en la reclasificación quede por fuera de los 4 cupos de Copa Libertadores 2021 y los 3 que ganan la clasificación a Copa Sudamericana 2021, se seguirá jugando entre semana y su final será el 23 de diciembre. Ya después será el repechaje el 30 de diciembre.

– Torneo BetPlay 2020:

Por el Torneo de ascenso se retomará la actividad el mismo fin de semana del 19 de septiembre con la Fecha 8, la fase todos contra todos irá hasta el fin de semana del 15 de noviembre. Los cuadrangulares irán desde el fin de semana del 21 de noviembre hasta el fin de semana del 20 de diciembre y la final de vuelta será el fin de semana del 26 de diciembre.

– Copa BetPlay 2020-21:

La Copa solo tendrá 5 jornadas, entre semana, desde el 23 de septiembre al 18 de noviembre. Retomando la actividad en enero de 2021.

– Liga Femenina 2020:

Y aunque ya se sabía el formato, ahora que la Dimayor publicó calendario oficial de competencias para el 2020, se sabe que la Liga Femenina jugará sus fases de grupos entre el fin de semana del 18 de octubre hasta el fin de semana del 22 de noviembre. Y los cuartos de final, semifinal y final iniciarán a ida y vuelta desde la semana del 25 de noviembre y la final de vuelta será el 13 de diciembre.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Televidentes de Win Sports critican 'encontrón' al aire de los 2 periodistas y con tono muy alto!
+: "No me vas a decir…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020