La Dimayor modificó el calendario de la Liga Águila 2-2017

Entre polémicas con los futbolistas, la Dimayor modificó el calendario de la Liga Águila 2-2017, explicando cada una de las fechas posibles de cierre

En medio de la polémica que se ha presentado en las últimas semanas en torno a la fecha de cierre del campeonato local, ya que, según estaba estipulado, sería el 10 de diciembre, la Dimayor modificó el calendario de la Liga Águila 2-2017, aclarando los días en que se llevarán a cabo los partidos restantes.

Recordemos que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) es el encargado de servir como mediador entre los futbolistas y la Dimayor, y fue esta quien expuso la inconformidad que existía al perjudicar las vacaciones de todos y cada uno de los jugadores.

Dimayor modificó el calendario de la Liga Águila 2-2017 ¿Cuándo finalizará?

En su página web, este 15 de noviembre, se publicó un documento no solo diciendo las fechas en las que se jugarán las fases respectivas de los playoffs sino, además, explicando las diferentes alternativas que existen y variarían dichos días acordados. Todo esto dependiendo del desempeño del Junior de Barranquilla en Copa Sudamericana.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

SEMIFINALES

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

FINAL

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

EXCEPCIONES

En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:

SEMIFINALES

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

FINAL

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Es insólito! ¿Creen que tiene razón para reclamar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017