La delicada denuncia de Juan Pablo Ramírez que lo llevó a pesar en salir de Nacional

Instagram @juanpablo9797

Terminó el 2019 para Atlético Nacional con un balance bastante negativo. Los verdolagas no consiguieron el título ni en la Liga Águila, ni en la Copa Águila, ni en la Copa Libertadores ni en la Copa Sudamericana. Razón por la que desde ya se hablan de posibles salidas del equipo. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Y es que Juan Pablo Ramírez denunció maltrato contra su familia.

El mediocampista no tuvo un buen año con la camiseta del conjunto antioqueño. De hecho, las críticas y reclamos contra él no se hicieron esperar, pero, tristemente, atacaron a su familia. Por eso, el jugador está pensando en buscar nuevos aires y cambiar de equipo. Eso sí, se deberá aguardar por los pretendientes que puedan aparecer para ficharlo.


Juan Pablo Ramírez denunció maltrato contra su familia y las medidas que tomará en torno al caso

En entrevista para Fox Sports Colombia, el hombre de Atlético Nacional contó una historia que causó sorpresa y revuelo. Y es que, si bien los aficionados lo han criticado, llegaron a señalar a su familia. Por eso, no dudó un segundo en enviarle un mensaje a todos quienes realizaron dicho acto.

"Más que todo es por la tranquilidad de mi familia. Mi esposa y mi hija no podían salir a la calle, mucha gente no dimensiona las capacidades que pueden tener estos actos. A mí me pueden decir todo lo que quieran, yo me aguanto, pero con la familia es complicado. Es ahí donde tomo la decisión de pensar en un futuro, un nuevo aire"

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡No se pierden media! "Ustedes son los mejores", escribieron sus seguidores

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019