La burla de Junior al América de Cali luego del empate sobre el final

Luego del encuentro en la noche del domingo 22 de abril, se dio a conocer la burla de Junior al América de Cali luego del empate sobre el final.

Al cuadro barranquillero le bastaron 10 minutos para romper el dominio que tenía el conjunto caleño sobre el partido. Por está razón, se conoció la burla de Junior al América de Cali luego del empate al finalizar el encuentro. Es importante destacar que los escarlatas ganaban 2-0 hasta el minuto 80.

A través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto 'tiburón' le respondió al trino del América, donde informaba el empate sobre la hora.


Así fue la burla de Junior al América de Cali luego del empate al final 

Cuando transcurría el minuto 81, Yimmi Chará le ponía suspenso al encuentro. La entrada de Jarlan Barrera le dio un nuevo aire al equipo 'currambero'. Prácticamente cuando estaba por acabarse el juego, luego de la ejecución del tiro libre y en un mal rechazo, Germán Gutiérrez habilitó a Jorge Arias para poner la paridad.

El partido dejó muy comprometido al conjunto escarlata en la lucha por meterse a los ocho, con 17 puntos y a falta de cuatro partidos, sólo un milagro podría permitir que el América de Cali se meta en el selecto grupo.


A pesar de la burla de Junior al América de Cali luego del empate, también es reprochable está actitud. Se debe decir, que estos actos sólo promueven e insistan a la violencia y rivalidad entre los aficionados.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

También habló de 'la Tricolor' y dejó a más de uno pensativo, ¿será tenido en cuenta por 'Don José?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018