Kevin Salazar se queda en Santa Fe, fue comprado por el club

Después de haberse comentado mucho e insinuado que iría a otros club, finalmente se confirmó que Kevin Salazar se queda en Santa Fe.

Ante los rumores y ante la finalización de la cesión, finalmente se confirmó que Kevin Salazar se queda en Santa Fe, fue comprado por el club a Fortaleza y en un principio se hace el anuncio de su presencia por 3 años más como santafereño.

En las últimas horas se había confirmado que Atlético Nacional era uno de los interesados por llevar al talentoso mediocampista, además se manejó la opción de un club de Bélgica que también podía llevarlo, pero finalmente no se concretó ninguna opción y la directiva de Santa Fe hizo el esfuerzo por conservarlo.

Kevin Salazar se queda en Santa Fe y se anunció en redes sociales así:

El jugador había sido claro en sus recientes declaraciones en las que indicaba su deseo de quedarse en el club rojo de la capital, pero también sabía que no dependía de él esta decisión y por eso tendría que esperar lo que definiera Fortaleza, que era el dueño de sus derechos federativos, y Santa Fe u otro club que quisiera contar con sus servicios.

Ya se confirmó que Kevin Salazar se queda en Santa Fe y la afición del club ha estado muy feliz ya que en el primer partido del semestre contra Fuerza Amarilla de Ecuador se vio mucho más protagonista y participativo al joven capitalino. Ahora su reto es marcar el primer gol con el club y ayudar en la pelea por los títulos de Liga, Copa y Sudamericana en este segundo semestre de 2017, en esta campaña bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez y con la responsabilidad de remplazar a Jonathan Gómez, quien salió del equipo y dejó el lugar para que Salazar asuma la responsabilidad.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<