Kevin Salazar puede salir de Santa Fe a Nacional o al fútbol internacional

Se ha manejado en las últimas horas que Kevin Salazar puede salir de Santa Fe a Nacional ya que se vence el préstamo con el equipo bogotano.

Tal parece que las buenas noticias que han tenido los aficionados ‘cardenales’ en las últimas horas pueden cambiar en las próximas horas de confirmarse esta posibilidad. Según se ha conocido Kevin Salazar puede salir de Santa Fe a Nacional ya que el préstamo se vence en este 30 de junio y la idea del propietario de los derechos es venderlo.

El joven volante ha tenido poca continuidad en el equipo capitalino, llegó en el inicio del año 2016 y una lesión lo sacó casi 4 meses de las canchas pero a inicios de 2017 volvió a la actividad y poco a poco fue entrando en las opciones de Gustavo Costas para el equipo. Ahora con la salida del entrenador argentino y la llegada del uruguayo Gregorio Pérez se esperaba que ocupara el lugar en el campo de volante conductor y así empezó siendo en el primer partido del semestre de Copa Conmebol Sudamericana frente a Fuerza Amarilla de Ecuador.

¿Por qué se dice Kevin Salazar puede salir de Santa Fe a Nacional?

Salazar, bogotano de 21 años pertenece al registro de Fortaleza y la idea del club que está en el ascenso colombiano es venderlo, entonces se está buscando a un buen postor para quedarse con sus servicios y en el panorama aparece Atlético Nacional, otros clubes colombianos y un equipo de Bélgica, esto último lo reveló Diego rueda en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Por ahora se ha sabido que la idea del jugador sería quedarse en su ciudad natal pero él no es el que decide y el vencimiento del préstamo a Santa Fe es en este viernes 30 de junio, así que en caso de no haber una buena oferta de ‘los cardenales’ será oportunidad para que ‘los verdolagas’ u oro club que ponga el dinero se quede con un jugador que ya demostró que puede marcar diferencia.

Así que es cierto, Kevin Salazar puede salir de Santa Fe a Nacional, pero aún hay que esperar que entre directivos, en caso de que se quede tiene la gran tarea de tomar las riendas futbolísticas del equipo en Liga, Copa y Sudamericana, además marcar su primer gol con el club ya que en sus 24 partidos aún no ha tenido la oportunidad de celebrar, aunque sí ha participado en muchas anotaciones de sus compañeros.

>>Más actualidad del fútbol colombino en COMUTRICOLOR<<