Kevin Ramírez se lesionó con el América de Cali

Después de haber conseguido la victoria en territorio argentino, se confirmó que Kevin Ramírez se lesionó con el América de Cali y no estará ante Patriotas por la Liga Águila 1-2018

El inicio de temporada parece sonreírle al conjunto ‘escarlata’. No solo derrotaron 2-1 a Leones y empataron 1-1 con el Deportes Tolima por la Liga Águila 1-2017, sino que además vencieron 0-1 a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2018, en su regreso al ámbito internacional. Sin embargo, esa felicidad finalizó, una vez se confirmó que Kevin Ramírez se lesionó con el América de Cali, convirtiéndose en una baja sensible para la escuadra ‘vallecaucana’.

Y es que, el uruguayo ha disputado un total de 270 minutos, ya que es uno de los habitualmente titulares. No es para menos. Su calidad, técnica, visión de juego y capacidad de encarar con el balón pegado a su pie han enamorado tanto a la afición de la ‘mechita’ como a los admiradores y seguidores del fútbol profesional colombiano. Estas cualidades lo han llevado a ser blanco de toda clase de elogios, incluso por parte de la prensa.

¿Quién confirmó que Kevin Ramírez se lesionó con el América de Cali?

El periodista deportivo Carlos Zapata de Antena 2 Cali fue el encargado de dar a conocer esta infortunada noticia. Allí, si bien se asegura que no estará este domingo 18 de febrero en el estadio Pascual Guerrero, no se aclara cuánto será el tiempo que estará ausente de las canchas, poniendo en duda o quizá en riesgo su presencia en el clásico contra Atlético Nacional, el próximo 25 de febrero. Lo probable es que esté para el duelo de vuelta ante Defensa y Justicia.

“Kevin Ramírez, el uruguayo, tiene un golpe en su rodilla y está descartado para este partido. Seguramente el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva fusionará un equipo y colocará uno alterno para enfrentar a Patriotas, mañana”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Se viene el reclamo(?) ¿Está de acuerdo con estas divertidas publicaciones o es un irrespeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018