Kevin Frederik Ramírez será nuevo delantero del América de Cali, según medios de Uruguay

En medio de la incertidumbre por el futuro del equipo, se empieza a afirmar que Kevin Frederik Ramírez será nuevo delantero del América de Cali para 2018.

En los últimos días se venía poniendo en duda la continuidad del técnico Jorge Da Silva en el equipo rojo de Cali, la falta de refuerzos y algunos incumplimientos en los plazos tenían al DT inconforme. Pues ahora se ha anunciado que una de sus peticiones se cumplirá, según medios internacionales y locales, Kevin Frederik Ramírez será nuevo delantero del América de Cali para el año 2018.

Con 23 años, 3 años de experiencia en la primera división de su país y un puñado de goles, este atacante proveniente de Nacional de Uruguay espera dejar su marca en el equipo americano y además cuenta con el respaldo de su técnico, que supo dejar el nombre de Uruguay en lo más alto como jugador y espera seguir haciendo su historia como entrenador en el Valle del Cauca.


Kevin Frederik Ramírez será nuevo delantero del América de Cali ¿Cuál es su recorrido?

Entre 2013 y 2015 jugó en Wanderers de Uruguay, allí anotó un gol en 20 partidos. Después pasó por una temporada por Miramar misiones de la segunda división charrúa y se posicionó con 6 goles en 9 encuentros, volvió a Wanderers en donde jugó 15 encuentros y marcó 8 tantos.

Para el segundo semestre de 2016 llegó a un grande, Nacional de Montevideo lo recibió y allí se convirtió en jugador habitual con 33 juegos en primera división uruguaya y 7 goles. Además en el mismo club disputó 17 juegos de Copa Libertadores registrando 2 goles.


Esperando el anuncio oficial, se sabe que Kevin Frederik Ramírez será nuevo delantero del América de Cali y se suma a Danilo Arboleda y Avimiled Rivas como contrataciones del club que en 2018 volverá a buscar los títulos locales y además estará en la Copa Conmebol Sudamericana.

Pero en Uruguay ya dan todo como firmado y así lo informó Ovación Digital, medio deportivo del Diario El País de aquel país del sur del continente americano.

“El representante de Kevin Ramírez, Sebastián Revetria, le confirmó a Ovación que el jugador se irá de Nacional por una cesión a préstamo a América de Cali.
Ramírez, que desde el 20 de diciembre está de vacaciones como el resto del plantel de Nacional, viajará la semana entrante a Colombia para finiquitar la incorporación al equipo cafetero”
 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Motivo de #OrgulloTricolor!¿Cómo cree que será el 2018 para ellos?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017