Kevin Balanta explicó sus polémicas declaraciones contra la hinchada del Deportivo Cali

Después de haber señalado a la afición 'azucarera' de ser resultadistas, Kevin Balanta explicó sus polémicas declaraciones, dando a entender que eso no fue lo que quiso decir

Recordemos que el futbolista, en entrevista para el programa radial ‘El Camerino’, atacó a la afición del cuadro ‘azucarero’, señalándolos de ser resultadistas y que no a la plantilla no le importaba lo que ellos pensaran. Como era de esperarse, estas palabras generaron toda clase de comentarios. Razón por la cual, días después, en rueda de prensa, Kevin Balanta explicó sus polémicas declaraciones, argumentando que no se refería precisamente a la hinchada sino a otros.

“Quiero aclarar que nos importa mucho la hinchada, el mensaje que ha causado polémica lo dije por otra gente que no es hincha del Deportivo Cali y está pendiente del equipo. Cuando dije que a nosotros no nos importa lo que diga la gente, no me refería a que no nos interesara la hinchada. Los hinchas siempre me han respetado”

Kevin Balanta explicó sus polémicas declaraciones y Gerardo Pelusso se refirió al tema 

De igual manera, y no siendo para menos, el estratega del conjunto ‘vallecaucano’ durante la misma rueda de prensa de inicio de semana, aclaró que no es de hablar sobre estos temas, ya que no le competen y su verdadera obligación es otra. Allí, sacó a relucir todo su profesionalismo, dando a entender que su cabeza está centrada y puesta en el mejoramiento constante del funcionamiento tanto individual como colectivo del Deportivo Cali.

No soy muy partidario de mandarle mensajes a los hinchas, mi labor es demostrar con el equipo en la cancha. Se ha mejorado en algunos aspectos, hubo cosas muy importantes

Lo cierto del caso es que, ahora los dirigidos por Gerardo Pelusso preparan un difícil compromiso contra el vigente campeón del fútbol profesional colombiano. Y es que, el próximo 24 de febrero recibirán a Millonarios en el estadio Palmaseca, duelo válido por la jornada 5 de la Liga Águila 1-2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<