La petición del Junior de Barranquilla por la que recibe infinidad de críticas

El cuadro tiburón y el poderoso de la montaña definirán quién es el nuevo campeón del rentado local

Quedaron definidos los finalistas del campeonato colombiano. Razón por la cual, desde ya se palpita quién ocupará el lugar del Deportes Tolima. Sin embargo, existe un tema que causa polémica y revuelo. Y es que, los días establecidos para el compromiso definitivo perjudican al equipo barranquillero. Razón por la cual, Junior solicitó cambio de fechas para la final de Liga.

Recordemos que se llevará a cabo el 2 y 8 de diciembre. La ida se jugará en el Metropolitano y la vuelta será en el estadio Atanasio Girardot. No obstante, los dirigidos por Julio Comesaña también podrían clasificar a la final de la Copa Sudamericana 2018. Recordemos que en semifinales de dicho torneo, lideran la serie 0-2 contra Independiente Santa Fe.

Lo cierto es que, en caso de avanzar, jugarían la final del campeonato internacional el 5 y 12 de diciembre. Por eso, la carga de partidos que sufrirían los tiburones es bastante y ese sería el motivo principal por el cual solicitaron mover las fechas de la final de la Liga Águila. Sin embargo, varios hinchas se burlaron del Junior por supuesta falta de humildad, ya que aún no saben si clasifican a la final de Sudamericana.

Junior solicitó cambio de fechas para la final de Liga ¿Y Medellín qué dice?

Michael Gil Gómez, presidente ejecutivo del conjunto antioqueño, aseguró que si bien apoyan a todos los equipos colegas en sus procesos y están por el fútbol colombiano, como institución les parece que las fechas que tienen y se han estipulado, se deben respetar. Así mismo, aseguró que la posición institucional es que se mantengan las fechas.

Hasta el momento todo continúa de la misma manera. Eso sí, la última palabra la tiene la Dimayor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se ven nada bien este tipo de mensajes!En Argentina creyeron que tomaban partido, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018