Junior no utiliza siete suplentes para ahorrar costos

A pesar de que el reglamento en el fútbol colombiano cambió, y ahora le permite a los clubes tener siete suplentes, Junior ha decidido estar en desventaja por ello. El club barranquillero, uno de los más grandes y ricos del país, da una increíble razón para esto.

Durante los dos encuentros que el cuadro 'Tiburón' ha disputado bajo el nuevo reglamento, visitando a Jaguares y Santa Fe, el técnico Alexis Mendoza únicamente ha contado con cinco suplentes y convocó 16 jugadores este sábado para su compromiso contra Fortaleza en Bogotá.

¿Por qué los 'Rojiblancos' no concentran 18 jugadores para no estar en desventaja deportiva? "Las directivas no lo han autorizado", es la explicación que da el orientador Mendoza. Esto ha perjudicado a varios jugadores del cuadro costeño, siendo Edison Toloza el último, ya que no viajó a la capital del país.

Los hinchas no entienden como los dueños del equipo no han autorizado el pago de dos tiquetes aéreos más (y otra habitación de hotel), siendo que son uno de los cuadros más poderosos que hay en la Liga Águila, además de llevar varias fechas en la punta. Se desconoce si cuando sean locales tendrán 7 suplentes.