Según Football World Ranking, Junior de Barranquilla es el mejor equipo de Colombia

La noticia se conoció en las últimas horas y da de qué hablar en el fútbol colombiano

En una publicación que se actualiza de manera constante, hubo una escuadra que llamó la atención. En un ranking que lidera el Real Madrid y sigue, Barcelona, algunos clubes cafeteros dicen presente. Sin embargo, hay uno que llama la atención. Y es que, el Junior de Barranquilla es el mejor equipo de Colombia, ubicado entre los 50 primeros.

Junior de Barranquilla es el mejor equipo de Colombia

Dicho reconocimiento para los tiburones llega gracias a sus buenas presentaciones en el último tiempo. Prueba de ello es que, actualmente, clasificaron a los playoffs de la Liga Águila. Así mismo, están en semifinales de la Copa Sudamericana. No en vano, son considerados como uno de los equipos más regulares del rentado local. De hecho, se perfilan como candidatos en ambos torneos.

Junior de Barranquilla es el mejor equipo de Colombia ¿Y los demás?

Los dirigidos por Julio Comesaña se ubican el puesto 50. No obstante, algunas escuadras también están bastante cerca. Atlético Nacional es 54, Independiente Santa Fe aparece 61 y Millonarios está 93, cerrando el top 100 para Colombia.

Así mismo, los otros ‘históricos también dicen presente. Once Caldas (129), Independiente Medellín (159), Deportivo Cali (171) y América de Cali (219).

Junior de Barranquilla es el mejor equipo de Colombia
Captura de pantalla Football World Ranking

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Más de una sorpresa! ¿Falta alguno? ¿Está de acuerdo con los que se van?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018