Imagen: ¡Amaranto ya tiene reemplazo! Junior confirmó la llegada de Arturo Reyes

A través de un comunicado oficia el 'tiburón' anunció a su nuevo DT.

Archivo EFE

Después de que el equipo barranquillero anunció que el exjugador antiqueño ya no será su entrenador, había incertidumbre por saber quién tomaría su lugar. Pero ya acabaron las duda porque, tal y como lo anticipó la prensa, Junior confirmó que Arturo Reyes reemplazará a Amaranto Perea.


Imagen: Junior confirmó que Arturo Reyes reemplazará a Amaranto Perea

En  la tarde del 17 de agosto de 2021, horas después de que se anunció la salida del  antioqueño, el 'tiburón' emitió un comunicado oficial con el que confirmó que la llegada del exentrenador de la selección Colombia Sub-20:

"El CDP Junior F.C. S.A. se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien mañana iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco.

Al profesor Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico y, John Percy Moncada, preparador físico. Arturo Reyes, nació en Santa Marta el 8 de abril de 1969, fue jugador "tiburón entre 1997 y 1998, fue asistente del equipo en 2017 y viene de dirigir la selección Colombia sub-20.

En su palmarés tiene un título de Copa Colombia con Junior en 2017, medalla de oro con la selección Colombia sub-21 en los Juegos Centroamericanos 2018 y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos del mismo año"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Sí, solo horas después de que el 'tiburón' confirmó la salida de Amaranto Perea, revelaron quién lo reemplazará!
¿Es una buena decisión? ¿Hubieran preferido otro ciclo de Comesaña?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de agosto de 2021