Junior a ganar o ganar en su casa, enfrenta al Cucuta

La afición rojiblanca ya no quiere más verso ni buenas intenciones, exige resultados. Por eso Junior está obligado a ganar hoy en el Metropolitano cuando reciba la visita del Cúcuta Deportivo, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón I.

El compás de espera se acabó y eso lo saben los jugadores del equipo barranquillero. La necesidad de sumar es inminente, pero enfrente tendrán a un equipo motilón fuerte cuando sale de su fortín, el estadio General Santander (suma un empate y una victoria en condición de visitante).

Para este duelo, el técnico Alexis García hará tres modificaciones, en comparación al equipo que viene de caer 1-0 en su visita al Deportivo Pasto. Dos serán por obligación y una por decisión técnica.

El vallenato Diego Amaya ingresará por el lesionado Andrés Felipe González y Braynner García por el suspendido Gabriel Gómez. La más importante será la presencia de Edwin Cardona desde el pitazo inicial. El volante antioqueño ocupará el lugar de Vladimir Hernández o Luis Carlos Ruiz. Ahí está la duda de Alexis, quien no quiso mostrar sus cartas de juego durante los entrenamientos de la semana.

“Estamos acomodando el equipo, aquí no llevamos dos meses todavía. El grupo ha ido comportándose bien en cuanto al rendimiento, pero en cuanto a los resultados y los goles no. Ante el Cúcuta esperamos mejorar en esto último y llevarnos un buen resultado”, afirmó el técnico Alexis García. “El equipo ya está bien, ya es hora que comience a culminar todo eso bueno que ha mostrado. A mí particularmente me ha dejado animado en muchas situaciones, lo que pasa es que me ha molestado un poquito no haber ganado más partidos, porque hemos hecho méritos para hacerlo, pero eso se va logrando de a poco, con tranquilidad”, agregó.

Dentro de la nómina del equipo motilón estarán dos jugadores muy conocidos por la afición rojiblanca: Javier Flórez y Juan Carlos Quintero. Además de la presencia de jugadores costeños como Henry Hernández y Javier Araújo.

Este último conoce muy bien a los equipos de Alexis García, quien fue su técnico por mucho tiempo en La Equidad.

“Él de local siempre sale a proponer y creo que esta no va a ser la excepción. Los equipos del profe siempre son muy sólidos atrás y cuesta hacerles goles”, afirmó. “Sabemos que jugamos contra un equipo necesitado, que no se le han dado los resultados, por lo que desde ya sabemos que nos van a atacar mucho”, puntualizó.

El juego iniciará a las 5:30 p.m. y tendrá la conducción arbitral de Wilson Lamouroux.

 

Fuente: elheraldo.co