Julio Comesaña habló del problema entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez

La polémica entre estos delanteros parece no terminar. Ahora, Julio Comesaña habló del problema entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez, y explicó detalladamente todo lo acontecido

Mucho se ha comentado en torno al caso. Varias versiones han surgido respecto a la acontecido. Sin embargo, con el fin de terminar con las especulaciones, el paraguayo emitió un comunicado explicando todo detalladamente. Pero parece que no fue suficiente para dejar atrás este bochornoso hecho. Y es que, Julio Comesaña habló del problema entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

Recordemos que en su momento, el uruguayo era el entrenador del Junior de Barranquilla. Razón por la cual, al haberse presentado bajo su dirección técnica, puede considerarse el testimonio y las declaraciones del estratega como las de un fiel testigo.

Julio Comesaña habló del problema entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez ¿Qué dijo?

En entrevista para El Heraldo, confirmó que si bien se manejó la situación, nunca presenció una anomalía o mala relación entre estos jugadores.

“Sí, acá adentro se conversó del tema, pero yo, como técnico, con absoluta sinceridad debo decir que nunca vi ninguna prueba determinante de que ocurrió algo entre Teófilo Gutiérrez y la familia de Ovelar o algo entre Teófilo y la familia de James Sánchez”

De igual manera, contó que una vez se enteró de lo acontecido, buscó al atacante paraguayo para preguntarle sobre los hechos, a lo que poco respondió.

“Lo abordé en la concentración porque a mí me llegó (el tema) por otro lado y me llamó la atención que no me lo vino a contar a mí. Me dijo lo mismo que expresó en el comunicado”

Además, aclaró que la eliminación del cuadro barranquillero de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y de la Liga Águila 2-2017, no se debió a dicho conflicto.

“Nosotros no perdimos los partidos (ante Flamengo y América) por eso, de ninguna manera. Si fuera por eso hubiéramos perdido desde antes porque ese tema viene hace rato, no perdimos por eso. Las cosas se hablaron”

También explicó que, a pesar de ese incómodo momento, ambos futbolistas sacaron a relucir todo su profesionalismo.

“El tema de Ovelar y Teo se fue limando. No vi que Ovelar y Teo no se pasaran la pelota. Nunca vi distanciamiento, no vi que no se hablaran. Se hablaban en la concentración y convivimos aquí todo el tiempo. Acá nunca se agarraron a golpes ni nada de eso”

Finalmente, Julio Comesaña habló del problema entre Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez, concluyendo que no existen pruebas suficientes, así que se debe dejar de opinar de algo que no se sabe nada.

“Si hay alguien que tenga pruebas contundentes para un tema tan delicado, que las muestre, yo sí, suposiciones, pero este no es un hecho común y corriente para darle la interpretación que cada uno le quiera dar"

>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡El compromiso y sacrificio de un profesional!Lo que hacía mientras sus compañeros y rivales descansaban…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017