Julio Comesaña habló de la decisión de Atlético Nacional de jugar hasta el 10 de diciembre

Después de conocerse la decisión del cuadro 'verdolaga', Comesaña habló de la decisión de Atlético Nacional de manera directa y clara

El paro de pilotos de Avianca y la posición en la que se encuentra el Junior de Barranquilla en Copa Sudamericana, hicieron que la Dimayor reprogramara varios compromisos. Por eso, Alexis Henríquez, capitán y referente del cuadro verdolaga afirmó que el club no estaría dispuesto a aplazar sus vacaciones y, por ende, solo jugaría hasta el 10 de diciembre. Razón por la cual, Comesaña habló de la decisión de Atlético Nacional, siendo directo y claro.

Este tema ha generado polémica y disgusto en varios equipos, tanto del Torneo como de la Liga Águila, no en vano, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), acordó una reunión con la Dimayor para el próximo martes 14 de noviembre a las 3:00 pm, con el fin de encontrar una solución justa y equitativa, respetando lo acordado en un inicio.

Comesaña habló de la decisión de Atlético Nacional ¿Qué dijo?

En entrevista con 'El Camerino' de Blu Radio, el entrenador del 'tiburón' afirmó que, de llegar a confirmarse y hacer realidad la decisión de los de Juan Manuel Lillo, su equipo se vería beneficiado.

“Si no jugaran sería mejor para nosotros, en caso de que nos toque enfrentarlos en las finales porque ganaríamos sin jugar”

De igual manera, recordó cómo cuando los antioqueños estuvieron en esa misma posición, sin necesidad de reclamar o pronunciarse, también se cambiaron las fechas a su acomodo.

“Nacional no tendría que decir muchas cosas porque silenciosamente ha aplazado, ha adelantado, se ha ido a jugar al exterior a jugar partidos (…). Nacional sin escándalos, sin hablar nada, sin protestar nada, se ha movido y ha hecho las cosas a su conveniencia”

Además, aclaró que el Junior de Barranquilla nunca ha realizado petición alguna en torno a esto, explicando que las veces que se aplazaron ciertos compromisos no fue por decisión de ellos sino por motivos de fuerza mayor.

“Y que digan a ver cuál es la conveniencia que nosotros hemos sacado. Al contrario, hace rato venimos jugando miércoles – domingo, y cuando no lo hicimos, fue por un problema del paro de pilotos”

Finalmente, sentenció, con una frase más que diciente y clara, que es problema de cada club la manera en que estipularon sus contratos desde inicio de temporada.

“Desconozco por qué ellos quieren jugar hasta el 10 de diciembre, si es que firmaron un contrato así, bueno, lo respetarán o lo alargarán. El nuestro está hasta el final del torneo, no con fecha de 10 de diciembre"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se puso las gafas y dio ejemplo! ¿Qué tal el gran mensaje del ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017