Julio Comesaña habla sin tapujos de la interna en el camerino del Medellín

El nuevo entrenador del Poderoso no se anduvo con vueltas y contó lo que se encontró en el vestuario del DIM.

DIM Oficial

Julio Comesaña habla sin tapujos de la interna en el camerino del Medellín

Escoba nueva barre bien… y la vieja, con experiencia, seguro que también. Julio Avelino Comesaña asumió el reto de dirigir al Independiente Medellín, reemplazando a Hernán Darío Gómez en el banco de suplentes. Su debut será el próximo viernes ante Once Caldas, en el Atanasio Girardot.

Antes de echar el balón a rodar, Don Julio quería contar con qué recurso humano contaba y cómo estaba la situación en el seno del vestuario. Además, quiso comprobar con sus propios ojos si eran ciertos los rumores de problemas en el camerino poderoso. Una vez vio, concedió entrevista y dijo sin ningún aspaviento con lo que se encontró.

Julio Comesaña habla sin tapujos de la interna en el camerino del Medellín

"Noté una relación afectiva y de compañeros excelente. El entusiasmo de los futbolistas para entrenar, la alegría con la que llegan y cómo están", manifestó Comesaña en el programa Primer Toque de WIN Sports, echando por la borda los rumores de mal ambiente en el plantel.

Asimismo, Comesaña habló sobre sus objetivos y qué tiene que hacer para clasificar al Poderoso entre los 8.

"Sé los puntos que tenemos que hacer: 50% más uno, pero no me quiero distraer con nada porque estoy en el día a día, preparando el trabajo, mirando el equipo para tratar de entender a los jugadores rápidamente", insistió en el programa.

En estos momentos, Independiente Medellín está en la undécima posición de la Liga Betplay Dimayor, a tres puntos del último clasificado de momento, Deportivo Pereira. Comesaña intentará repetir los resultados que consiguió en el Junior, pero sabe que no será nada fácil.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTOS ¡El 'embajador' le trajo más competencia a Vargas y Moreno, lo que sorprendió a muchos! ¿Creen que peleará por la titular?

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021