Jugadores del Tolima estarían envueltos en vergonzoso escándalo

El Deportes Tolima no vive su mejor momento, lo que ha causado tensión y nerviosismo en el cuadro de Ibagué. Esto se habría visto reflejado en los hechos que ocurrieron el pasado lunes y que sólo hasta este martes han sido dados a conocer públicamente.

Seis jugadores del equipo 'Vinotinto y Oro' en estado de alicoramiento, cinco de los cuales aún no se conocen los nombres, protagonizaron un escándalo en una exclusiva discoteca de la capital del Tolima. Todo esto según la versión de los presentes en el momento del supuesto incidente.

Testigos cuentan que los futbolistas atacaron con piedras, palos y hasta un machete a varios hinchas que les recriminaban por su mal andar en la Liga Postobón. Jhon Hurtado, uno de los involucrados, habría herido a una persona con la mencionada arma corto-punzante en el parqueadero de aquel local.

Los hechos quedaron grabados en un video aficionado. Alberto Gamero, técnico del equipo, respondió al verlo: "No se quienes estaban. No puedo certificar nada". A continuación vea la grabación de los hechos: