Jugadores que saldrían de Santa Fe para el segundo semestre del 2018

Se dice que Wilson Morelo y Yeison Gordillo saldrían de Santa Fe para el segundo semestre del 2018 rumbo a clubes de la Liga Águila.

Ante el cambio en la cabeza directiva, la mala campaña del primer semestre y estando en un proceso complicado de transición, los hinchas 'cardenales' se empiezan a preocupar por estas informaciones. Ya se ha empezado a hablar de los jugadores que saldrían de Santa Fe para el segundo semestre del 2018 y son nombres de mucho peso.

En un principio, la salida de William Tesillo para el León de México se anunció hace unos días y en ese momento se perdió la principal referencia del plantel en la defensa, pues ahora son 2 jugadores claves en el medio campo y la delantera los que preocupan por sus salidas a rivales de la Liga Águila.


¿Cuáles serían los nuevos jugadores que saldrían de Santa Fe para el segundo semestre del 2018?

Según Diego Rueda, director del programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el goleador Wilson Morelo interesaría a Atlético Nacional para reforzar su nómina de cara al segundo semestre del presente año. Aunque se debe decir que si Nacional aspira a que el jugador sea reemplazo de Dayro Moreno, no sería para la Copa Conmebol Libertadores ya que Morelo jugó con los rojos de Bogotá la primera fase.

Mientras que en informaciones de Marca Colombia, se habla de la llegada de Yeison Gordillo para ser el reemplazo de Abel Aguilar o Andrés Pérez de cara a la que sería la Liga Águila 2-2018, la Copa Águila 2018 y la Copa Conmebol Sudamericana 2018. El conocimiento que tiene del volante recuperador por su paso por el 'león' bogotano, llevan a pensar al técnico Gerardo Pelusso a llevarlo para renovar el medio campo 'azucarero'.


Por ahora no se ha dado ninguna información oficial, pero saber que este par de jugadores claves saldrían de Santa Fe para el segundo semestre del 2018 ha generado reacciones de la hinchada. Todas negativas, ya que en el pasado los casos de Aldo Leao Ramírez, Camilo Vargas, Alejandro Bernal, Daniel Torres, entre otros casos, han sido de mal recuerdo para la afición por reforzar a los rivales locales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de frente y sin filtros!¿Quedó mal la relación con Pékerman?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018