Jugadores del FPC votaron a favor de iniciar paro, huelga o cese de actividades

Es la decisión ante la situación que se ha presentado en los últimos días.

Cortesía Acolfutpro

Ya se venía hablando del tema y las protestas en el campo eran un aviso. Pero después de la reunión con representantes de los directivos de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores del FPC votaron a favor de iniciar paro, huelga o cese de actividades.

Del mencionado encuentro no salió ningún resultado positivo, debido a que los representantes de los directivos no aceptaron las peticiones de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales).


Jugadores del FPC votaron a favor de iniciar paro ¿Qué se sabe?

Hemos tenido información que el miércoles 16 de octubre los jugadores se reunieron, conforme lo había anunciado la asociación, y sus afiliados habrían decidido votar a favor de parar para que se atiendan sus solicitudes o por lo menos se negocie sobre las mismas.

Por ahora no se tiene ninguna información puntual de la fecha o cómo se llevará a cabo. Pero solo quedaría definir esto y por eso hay mucha tensión en el FPC, debido a que desde los directivos se tomaría como incumplimiento de contratos de los jugadores y podrían buscar tomar medidas para cancelar contratos.

Aunque no hay pronunciamiento oficial, en la cuenta oficial de Acolfutpro se han compartido estos tuits, dando validez a la información:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tal como en el primer semestre del 2019, el DT genera muchas polémicas!
"Jamás puede nombrar al mismo árbitro que tuvo tantos problemas con nosotros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019