Jugador del Unión Magdalena asesinado por sicarios

Ferney Reyes, delantero del Unión Magdalena y quien había llegado en diciembre al 'ciclón' para reforzar el equipo en el torneo de ascenso del fútbol colombiano, murió este miércoles al ser baleado por sicarios en el barrio Gaira, en Santa Marta.

Según los primeros reportes, cuatro jugadores del equipo de la capital del Magdalena se encontraban en una peluquería de la zona Gaira, en Santa Marta, donde al parecer sicarios dispararon contra el establecimiento donde se encontraban los jugadores.

En el hecho murió Ferney Reyes, mientras que Luis Asprilla resultó herido. Los otros dos jugadores, Carlos Angulo y Luis Murillo, resultaron ilesos.

Fernando Ardila, Gerente del equipo relató el momento de los hechos. “Lamentablemente a unos jugadores los atacaron cuando les realizaban un corte de pelo. Llegó una persona en moto, le dispararon a dos jugadores. Uno de ellos murió y Luis Asprilla resultó herido. Se le está atendiendo y se le van a realizar cirugías porque las balas que tiene afectaron partes importantes”, dijo en entrevista a la cadena radial Antena 2.

Ardila indicó también que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para aclarar lo sucedido.

Fuente: eluniversal.com.co