¡Excelente! Jugador de Selección Colombia se recuperó en tiempo récord

Andrés Felipe Roa, jugador del Deportivo Cali y que hizo parte de la nómina de convocados por Pékerman para el amistoso ante Perú en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, está listo y preparado para enfrentar los próximos partidos del onceno azucarero. La lesión que sufrió hace menos de un mes está totalmente superada y ya realiza entrenamientos con el equipo.

El joven que fue víctima de una fractura del tercio medio en la clavícula derecha al chocar con Daniel Briceño del Deportivo Pasto el 13 de septiembre pasado, se recuperó en tiempo récord.

"Con la cirugía logramos reducir el tiempo de incapacidad y evitamos que el jugador sufra un mayor tiempo la lesión. Su tratamiento comenzará de inmediato para que no pierda ritmo y él pueda cumplir tiempos adecuados de recuperación"

En las redes sociales del Deportivo Cali se dio la buena nueva a todos los hinchas quienes podrían ver de nuevo al centrocampista el próximo domingo día en el que el club se enfrente a Santa Fe en el estadio Palmaseca.