Jugador de Selección es robado y amenazado por presuntos barra bravas

El volante de Selección Colombia Alex Mejía, que disputará los cuartos de final de la Liga Águila con el Atlético Nacional, fue víctima de robo cuando delincuentes ingresaron la madrugada del pasado lunes a su casa ubicada en el municipio de Soledad (Atlántico) y hurtaron cerca de tres millones de pesos, mercancía y un abanico; no contentos con lo anterior lo amenazaron de muerte.

La hermana de Mejía, Nevis, confirmó la lamentable noticia y mostró la libreta con la amenaza dejada por los antisociales con la leyenda: “Quiero el trapo Barranquilla por ser sureño. Kuervos o mueres”.

Sostuvo que la denuncia ya fue hecha ante las autoridades para que realicen las investigaciones del caso y se le dé captura a los delincuentes. "Todo esto ya lo denunciamos ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Hoy fue esto y nos da miedo que nos pase algo", sostuvo la hermana del jugador según informó Zona Cero.

Nevis agregó que el futbolista ya se comunicó con las autoridades y adelantan lo pertinente para esclarecer el caso y poder contar con vigilancia policial las 24 horas en los alrededores de la propiedad. Por su parte las autoridades investigan si se trata de integrantes de la barra de 'los Kuervos' que sigue a Atlético Junior o en su defecto fue una estrategia de los ladrones para despistar.