Jugador de Selección Colombia cerca de regresar al Fútbol Colombiano

Atlético Junior no quiere pasar desapercibido en la próxima edición de la Copa Sudamericana por lo que desde ya buscan reforzar su zona defensiva de cara a dicha competencia y a lo que será la Liga Águila y la Copa Colombia.

El dirigente rojiblanco confirmó en conversación con El Heraldo de Barranquilla que las negociaciones por el central de Selección Colombia Valdés están adelantadas, esto dijo: “Por Valdés si hemos preguntado y estamos bastante adelantados, ojalá que eso se pueda cristalizar. Era Valdés o Amaranto, pero lo de Valdés está caminando bien”.

Char dejó claro que la idea era negociar por el central que actualmente hace parte de la plantilla que disputará la Copa América desde el proximo domingo en territorio chileno o por Luis Amaranto perea, jugador que hizo parte del proceso Pékerman en la eliminatoria a Brasil 2014 y que se perdió la cita orbital por lesión.

'Los tiburones' iniciarán su participación en el Clausura 2015 el 12 de julio cuando reciban en el Estadio Metropolitano a Cúcuta deportivo.