Jugador de Santa Fe habría golpeado a su esposa

El delantero de Independiente Santa Fe, Luis Páez, agredió físicamente a una mujer; esto es lo que cuenta el abogado de la supuesta víctima. Los echos se habrían producido tras la clasificación del cuadro 'Cardenal' a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según la versión de Ricardo Torres (el abogado en cuestión), Páez fue el martes en la noche a un club nocturno con Rosana Patricia Tovar (su pareja y víctima). Luego las cosas se salieron de control, ya que Rosana se quedó dormida por los efectos del alcohol y al despertarse se encontró de madrugada dentro del carro, el cual estaba parqueado en el conjunto residencial donde vive el deportista.

Una vez Rosana llegó al apartamento del atacante, lo encontró manteniendo relaciones sexuales con una de las trabajadoras de aquel club nocturno donde estaban hace horas. Al reclamarle a su novio por el hecho, el jugador de los capitalinos la sacó a golpes de su vivienda.

Según cuenta Torres, tras los exámenes médicos realizados en medicina legal, a su cliente le encontraron golpes en la cintura, hematomas en los brazos, raspones e hinchazón en el mentón. Estos hechos, de poder ser comprobados, le podrían dar años de cárcel al jugador del 'Expreso Rojo'.

Por su parte Páez se defiende y niega haber recibido algún tipo de denuncia en su contra, o ser novio de Rosana, a la cual reconoció haber visto el martes pero antes del partido. Además también acepta que tuvieron una relación hace 4 años, y allí si se produjo un pleito, pero no de tal gravedad. "Lo que ella quiere es plata y no se la voy a dar", aseguró 'Lucho'.