El jugador mas polémico del Fútbol Colombiano llegaría al América

Según la prensa vallecaucana, el jugador más polémico y problemático de la liga colombiana sería uno de los principales fichajes del América de Cali de cara al segundo semestre del 2015. Vale recordar que este año el Torneo Águila no tendrá campeón a mitad de año, por lo que el acuerdo se realizaría sin importar en que posición esta mitad de año el equipo 'Escarlata'.

El hombre en cuestión es Luis Quiñónes, quien en el último año ha salido por la puerta de atrás de dos instituciones. Junior de hizo de sus derechos deportivos desde enero del 2014 hasta diciembre del 2015, esperando un gran rendimiento que lo hiciera rentable; su fichaje ha sido un fracaso rotundo.

Los 'Tiburones', aún dueños del pase del jugador, tuvieron que cederlo para esta temporada a Santa Fe, ya que irrespetó a la hinchada en redes sociales, no apareció en algunos entrenamientos y hasta se fue a los golpes con Víctor Pacheco, asistente técnico. Por su parte, los 'Cardenales' terminaron su contrato luego de desaparecer sin avisar por más de una semana.

Como el sueldo de Quiñónez debe seguirlo pagando el equipo capitalino, ya que ese fue el convenio firmado con los 'Rojiblancos', ahora los 'Diablos Rojos' se harían cargo de esta deuda. 'Lucho' sería el tercer fichaje del América para el 2015-II, tras Avimiled Rivas y Alexánder 'Conejo' Jaramillo.