Jugador de la Liga muy cerca de romper récord que dejo Jackson Martínez

El delantero del Atlético Nacional, Jefferson Duque, está a cuatro goles de alcanzar el récord de artilleros en torneos cortos que está en manos del jugador del Atlético de Madrid, Jackson Martínez.

Duque, quien comparte con Martínez al fundamentador Imre Kocsi, está a un paso de igualar o inclusive romper la cifra impuesta por el chocoano. Según Kocsis, Jefferson tiene todas las cualidades para batir esta marca gracias a sus cualidades deportivas y físicas.
“Sabe romper las defensas, es pescador, abre espacios y sabe anotar desde cualquier posición”, sostuvo.

Por lo pronto, Duque ya alcanzó a Víctor Aristizábal como máximo artillero del onceno verdolaga en una campaña que muchos tildan de impecable. De igual forma, el delantero que espera un llamado para jugar con la Tricolor agradeció profundamente los elogios recibidos y destacó la labor de Reinaldo Rueda, estratega de Nacional, como parte “fundamental” para lograr el récord.

“Los trabajos de finalización que hacemos en la semana, el respaldo de los compañeros, la labor grupal y la continuidad que me ha dado el profesor Rueda ha sido fundamental para llegar a esta cifra”, sentenció.