Jugador de la Liga Águila está cerca de la Serie A italiana

La Serie A italiana es una de las ligas más respetadas del mundo y se está fijando cada vez con más fuerza en el fútbol colombiano; es por ello que tienen la mira puesta en un nuevo jugador de la Liga Águila.

El Carpi FC 1909 es el nombre del club italiano en cuestión, y si bien actualmente se encuentra en la segunda división, ya aseguró su ascenso para jugar la máxima categoría en la temporada 2015-16. Debido a eso quieren refuerzos que estén a la altura y así evitar un inmediato descenso.

En esa búsqueda de mejorar han puesto sus ojos en German Mera, defensor del Deportivo Cali, el cual ya habría recibido una oferta que tienen realmente pensativos a los directivos del cuadro 'Azucarero', quienes buscarían el mayor beneficio económico posible por su canterano.

En caso de producirse la transferencia, Mera se convertirá en el jugador colombiano número 11 que pertenece a un club de Serie A. De los 10 que ya se encuentran en ese liga, sólo una llegó proveniente del rentado nacional; la referencia es para Andrés Tello, quien pasó de Envigado a la Juventus.