Jugador del Deportivo Cali irá a equipo de primera división de España

Para sorpresa de todos, no es ninguno de los jóvenes canteranos que recientemente fueron campeones con el equipo verdiblanco, se trata de una de las jóvenes promesas que no ha debutado aun con el equipo profesional.

Hablamos de Jow Cardona, volante creativo del club caleño, que el semestre pasado había sido prestado al Real Santander de la segunda división de Colombia, ahora será prestado al Rayo Vallecano, club que actualmente juega en la primera división de la liga española.

Cardona será prestado por un año con opción de compra, confirmó su empresario, "Jown Cardona irá prestado por un año al Rayo Vallecano de España, aún faltan detalles por definir", contó Julian García representante del jugador a los micrófonos del programa radial "De Taquito con Marino".

El agente de Jow indicó que restan detalles logísticos como la vivienda del jugador y otros detalles para que viaje a España a unirse al equipo.

En dos semanas el jugador estaría viajando, "En los próximos días Tenemos que hacer la gestión para tener la visa del jugador y pueda tener todos sus papeles en regla" agregó.