Dimayor confirmó sanción a Juan Pablo Vargas tras expulsión en Millonarios VS Pasto por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021

En un comunicado oficial dio a conocer la decisión que se suma a los problemas con los que ya lidia el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Millonarios

El partido del 'embajador' contra el Junior no solo dejó una difícil derrota, sino que también terminó  con una serie de lesiones bastante problemáticas y, como si fuera poco, la Dimayor confirmó otra mala noticia para Alberto Gamero. Pues ya anunciaron la sanción a Juan Pablo Vargas tras expulsión en Millonarios VS Pasto, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021, y esta es bastante problemática teniendo en cuenta la situación de la plantilla.

Luego de la salida de Matías de Los Santos, el equipo bogotano quedó con tres centrales en el plantel, Vargas, Breiner Paz y Andrés Llinás, por lo que, con dicha sanción, Gamero solo contará con dos durante los próximos encuentros. Además, antes del choque frente el 'tiburón' Fernando Uribe y Cristian 'Chicho' Arango sufrieron molestias, durante el juego Fredy Guarín, Klíver Moreno y Ricardo 'Caballo' Márquez también terminaron lesionados y no hay que olvidar la baja de Andrés Felipe Román por su situación médica.


¿Cuál es la sanción a Juan Pablo Vargas tras expulsión en Millonarios VS Pasto?

El 24 de febrero de 2021 la Dimayor dio a conocer la lista de sanciones por lo ocurrido durante las Fechas 7 y 8, en la cual descanso el 'embajador', de la Liga BetPay 1-2021. Con lo que confirmó que el defensor costarricense fue sancionado con 3 fechas y una multa de $ 2'725.578, además aclaró por qué fue tomada la drástica decisión.

"Emplear lenguaje y ofensivo contra un oficial del partido"


Es necesario aclarar que, aunque la sanción se dio a conocer después de que Millonarios jugó contra Junior en la Fecha 9, esta cuenta. Lo que quiere decir que Juan Pablo Vargas ya 'pagó' uno de los tres partidos, por lo que solo se perderá los encuentros contra Jaguares y Boyacá Chicó, válidos por las Fechas 10 y 11 de la Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Increíblemente viajaron para apoyar a su equipo antes del partido contra Junior!
Enviamos un mensaje solidario y un llamado de atención para prevenir estas situaciones…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021