Juan Pablo Ángel dejaría Atlético Nacional para ser consultor técnico de un club en la MLS

En medio de una semana caótica para el cuadro 'verdolaga', Juan Pablo Ángel dejaría Atlético Nacional para llegar a Los Angeles FC de la MLS

En los últimos días, la situación en el cuadro ‘verdolaga’ ha estado bastante agitada. Todo comenzó con la eliminación del equipo de la Liga Águila 2-2017 tras perder con el Deportes Tolima, seguido por la renuncia de su entrenador Juan Manuel Lillo, y ahora, se dio a conocer que Juan Pablo Ángel dejaría Atlético Nacional, siendo esta una crucial decisión para el club, teniendo en cuenta que todo a punta a una completa reestructuración interna.

Recordemos que el ex futbolista ha sido señalado por gran parte de la hinchada como uno de los culpables y causantes, junto al presidente de la escuadra, Andrés Botero Phillipsbourne, y el gerente de gestión y desarrollo, Víctor Marulanda, de la salida de Reinaldo Rueda. Razón por la cual, no sería para nada descabellado que deje el cargo que tenía como miembro de la comisión técnica del elenco antioqueño.

Juan Pablo Ángel dejaría Atlético Nacional y llegaría a Los Angeles FC

A través de las redes sociales del equipo estadounidense se anunció la contratación del colombiano mediante un video, donde recuerdan su paso por la MLS en clubes como el New York Red Bull, Los Angeles Galaxy y Chivas USA. Allí en 160 partidos disputados, convirtió 77 goles.

De igual manera, aclarando que Los Angeles FC hará su debut en el 2018, el entrenador elegido para tomar las riendas, Bob Bradley, no ocultó su emoción de que Juan Pablo Ángel llegue como consultor técnico.

“Juan Pablo desempeñará un papel importante para nosotros mientras buscamos construir y hacer crecer nuestra red de talento en Sudamérica. Él aporta una comprensión profunda del juego y estoy deseoso de trabajar con él”

Finalmente, en una entrevista publicada en la página web oficial del equipo, el cafetero también expresó unas cuantas palabras por la oportunidad que le están brindando.

“Estoy emocionado de ser parte del proceso de construcción de LAFC. La visión e inversión de este club para encontrar jugadores en América del Sur es impresionante y muestra que LAFC se compromete a hacer las cosas de manera diferente para tener éxito”

De igual manera, en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, Juan Pablo Ángel publicó un mensaje en torno a esto.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Además se cerraron las puertas de su posible llegada a otro equipo del fútbol colombiano

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017